Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

He aquí el final

Finalmente puedo escribir la entrada de despedida de este blog llamado "Un chapín desde Japón". Sin duda una de las aventuras que mas he disfrutado en los últimos años. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron algunos minutos, para leer alguna de las entradas y en especial a todos aquellos que se tomaron la molestia de dejar algún comentario.

Las entradas del blog estarán accesibles por un tiempo mas todavía. Mas adelante creo que las voy a quitar y voy a compilar mis entradas favoritas y agregar otras mas en un texto.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Saludos cordiales.


(y mientras este disponible el siguiente video... ありがとう)

 
 
 
 

Publicar un comentario 7 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    22 de noviembre de 2009, 9:36 a.m.
    Un blog que he disfrutado mucho, una pena que se va, pero seguiremos en contacto... ya sabe que por acá en México cuenta con un amigo...

    Saludos de un panameño en México
  • Unknown dijo...
    22 de noviembre de 2009, 11:59 a.m.
    ME ENCANTABA LEER TUS COMENTARIOS, LAMENTO MUCHO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDAS CONTINUAR ESCRIBIENDO EN EL, TE FELICITO POR EL TIEMPO QUE NOS DELEITASTE CON TUS LEYENDAS, CUENTOS COMENTARIOS O RELATOS, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.
  • nora dijo...
    22 de noviembre de 2009, 9:34 p.m.
    Qué lástima, Alejandro ...
    Espero que te tomes un descanso y vuelvas a escribir.
    Cuando quieras tomar un café, ya sabes dónde estoy, para cualquier cosa.
    Un fuerte abrazo.
    (me debes la cerveza ... :))
  • Unknown dijo...
    23 de noviembre de 2009, 11:50 a.m.
    Que pena que se despida el blog (para nosotros sus lectores) pero me alegra mucho que usted tenga nuevas metas por cumplir, que al fin y al cabo asi es que se hace camino. Igual que dijeron los demas, seguiremos en contacto, y que todo vaya bien.
  • Unknown dijo...
    24 de noviembre de 2009, 9:09 a.m.
    Gracias por compartir tus historias Alejandro. Muchas gracias.
  • Unknown dijo...
    10 de diciembre de 2009, 12:11 p.m.
    Ala, que lastima Ale, pero lo bueno es que de seguro tenes otro proyecto en mente, y eso es bueno! a ver si lo compartis ps, para echarte porras virtuales! =0D
  • la-filistea dijo...
    22 de diciembre de 2009, 3:29 p.m.
    Por que?
    NO borres tu blog, al menos dejalo para leerte y nunca sabes que personas se pueden sentir inspiradas por lo que hayas escrito. Bueno es una opcion.

    Cuidate!

Publicar un comentario